sábado, 9 de febrero de 2008

Juno


Hace muchos días que no escribía nada, pero he sentido la necesidad de contar lo mucho que me gustó ayer la película Juno.
Es una película sencilla, sin pretensiones, y eso la hace ser aún más maravillosa, ya que no esperas grandes historias ni parafernalias. No sé muy bien cómo expresarlo, pero como comentaba ayer con mi amiga después de verla, te sientes bien al salir del cine. Hoy he leído una crítica de un periódico estadounidense, que dice algo así como "no sólo te hace reír en alto, sino que hace sonreir a tu corazón". Y eso mismo es lo que yo sentí ayer al ver la película. En resumen, que me emocionó, tuve todo el rato la lagrimilla presta a resbalarse por mis mejillas (alguna lo consiguió y todo), y también me reí.
La única pega es que la ví doblada, creo que ganará mucho en versión original, la volveré a ver.


2 comentarios:

Unknown dijo...

habrá que verla entonces en v.o., mapunto:)

Unknown dijo...

pos aprovechando que esto va de cine, una recomendación: NO ir a ver Jumper, es mala-remala-reketemala, sniff...