martes, 16 de octubre de 2007

Por fin me he decidido


Hola a todos!!! Hoy empiezo mi blog, para contar mis reflexiones, acontecimientos, tonterías varias que me apetezca compartir. Hace tiempo que tenía ganas de tener un blog, que parece que está de moda, no?


No sé cuántos reconoceréis el título del blog: en la URL, "Las estrellas se olvidan de salir", es una frase de la canción Pongamos que hablo de Madrid, del fenomenal artista Joaquín Sabina, mi favorito, of course. Y el título "La voz que clama en el desierto", es una frase más usual, aunque también aparece en una canción de Sabina (Gulliver). ¿Por qué se llama así? Me parece una metáfora muy acertada para un blog, siempre me han recordado a eso, personas lanzando sus palabras a "la nada", al ciberespacio, y algunos amigos e internautas (incautos ellos), tragándose esas letras, puntos y comas.
Inauguro blog tal día como hoy, uno de los días más especiales del año. ¿Por qué? Es mi aniversario, llevo ya tres estupendos años compartiendo vida, casa, alegrías y baches con mi chico, que es un sol. Esta noche iremos a celebrarlo con una cenita romántica.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog, mastera, al final tas decidío!!!!!!! Mencanta!!!!!!!!!!

rubimastera dijo...

jeje, asias rubi