lunes, 19 de noviembre de 2007

Los hombres son de Marte...


No sé si habréis leído el libro Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. En general, siempre he estado bastante de acuerdo con las diferencias a las que alude dicho "tratado", que si los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez y las mujeres sí, que si nos orientamos peor,...

Pero este fin de semana he asistido, sorprendida, a una exhibición del más puro instinto masculino, algo a lo que, chicas, nunca podremos aspirar. Ver cómo tres amigotes se pasan horas y horas jugando a la videoconsola, haciendo cuantas chorradas se les ocurren, riéndose a todo reír porque su "señor" le ha hecho una entrada a uno de su propio equipo, totalmente entregados a la causa, cueste lo que cueste, el tiempo que se tarde, de conseguir meterle un gol a un equipo de "señores" dirigidos por un chip de "inteligencia" artificial, como si les fuese la hombría y el honor en ello. Y a fe que lo consiguieron, eso sí, a las 5 de la mañana (o eso dicen, porque como yo ya estaba dormida, igual es mentira, para no hacer -aún más- el ridículo, jeje).

En cierto modo me dan envidia, esa simpleza tan viril, que les hace disfrutar de las cosas más sencillas de la vida. Creo que voy a empezar a despertar mi lado masculino.... no sé, ¿qué os parece?

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja, me parto con la crónica de la macho-euforia futbolística, jajaja, como si los estuviera viendo... como niños grandes:):):):)

pero que no te dé ninguna envidia, que estamos mu ben como estamos con nuestro lado femenino bien desarrollado, con nuestras manías y nuestras comeduras de cabeza, nuestras interpretaciones retorcidas, nuestras cabecitas 'multitask' que están siempre en todo, nuestras coquetuelerías fashion... y eso sin contar nuestros ataques de compritis, o de sensiblería 'orgullo y prejuicio', o de mimoserías varias y abrazos teletubby, o de 'reglitis' acompañada de euforias y bajones hormonales...

mencanta nuestro lado femenino!!!!!!!!! :):):):):):)